CLERICAL SERVICES

Smart Health clerical offered by HME an optional service that is available to any company that utilizes our software platform. Our staff offers services that is not easily duplicated and at a price not easily matched. They know the software platform like the back of their hand. As well as each of the nine pieces of home monitoring equipment HME offers. We view are company package of services as a three-legged stool. It can function with two legs or even one leg however it works far better with all three legs.

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS INGLÉS

La oferta administrativa de Smart Health 1on1 es un servicio opcional que está disponible para cualquier empresa que utilice nuestra plataforma de software. Creemos que nuestro personal ofrece servicios que no se duplican fácilmente y a un precio que no se iguala fácilmente. Conocen la plataforma de software como la palma de su mano. Así como cada una de las nueve piezas de equipos de monitoreo del hogar que ofrece Smart Health. Vemos el paquete de servicios de la empresa como un taburete de tres patas. Puede funcionar con dos piernas o incluso una pierna, sin embargo, funciona mucho mejor con las tres piernas. El centro de servicio se divide en dos ubicaciones. Uno en México para la gran clientela española a la que atendemos y el otro una mezcla de personas que hablan inglés de los Estados Unidos y Cebú, Filipinas.
Cuando se agrega un nuevo paciente a su plataforma y el tipo de equipo es seleccionado por el médico para monitorear la condición crónica, el centro de llamadas comienza la relación con una llamada de bienvenida. Eso es seguido con otra llamada después de que el equipo llega a la casa del paciente. Para ayudar al paciente con la prueba inicial y el proceso de descarga si no está utilizando el celular. A lo largo del mes, el centro de llamadas confirmará que el paciente está descargando según lo prescrito por el médico con su enfoque principal de involucrar al paciente en su salud a través de tácticas comprobadas aprendidas por la gerencia que ha sido parte de Smart Health desde el principio.
Cuando se llevó a cabo la licitación nacional de suministros para diabéticos, nuestro centro de llamadas atendió a muchos miles de usuarios diabéticos de Medicare en nombre de nuestro cliente que ganó la licitación. Se siguen todas las pautas de Medicare, incluida la confirmación de la necesidad del producto y la confirmación del cliente que recibe los productos.
Dedique su tiempo a hacer lo que mejor sabe hacer y déjenos el trabajo ocupado a nosotros.